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NICE recibe dos premios de Mejor Producto del Año en 2014 por sus soluciones de Experiencia del Cliente

Soluciones de Análisis de Participación del Cliente (Customer Engagement Analytics) y Fizzback de NICE reconocidas por tus recursos innovadores 

RA’ANANA, ISRAEL, marzo del 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que es la ganadora de dos premios de Mejor Producto del Año en 2014, otorgados por la revista CUSTOMER, de TMC. NICE fue reconocida por su plataforma de Análisis de la participación del cliente (Customer Engagement Analytics) y solución NICE Fizzback, las cuales ayudan a las organizaciones a entender mejor las necesidades y preferencias de los clientes, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Los ganadores fueron seleccionados por los editores de la revista CUSTOMER, y representan las «mejores y más innovadoras soluciones y productos de Call Center, CRM y servicios de telecomunicaciones».

Mapeando la jornada del cliente

La plataforma de Análisis de la participación del cliente (Customer Engagement Analytics) de NICE crea una visión completa de la jornada del cliente mediante la captura y el análisis de todas las interacciones, transacciones y eventos de clientes. Mediante el aprovechamiento de grandes volúmenes de datos (Big Data), análisis de interacciones y modelos predictivos, la solución ayuda las organizaciones a mapear el comportamiento individual de los clientes a través del tiempo y en todos los puntos de contacto, con el fin de comprender el contexto, descubrir patrones, predecir las necesidades del cliente y personalizar las interacciones en tiempo leal. Esto impulsa iniciativas empresariales, como la reducción del volumen de llamadas y la optimización de las ventas, y puede se unir a los programas de Voz del Cliente (Voice of the Customer). 

Comentarios del cliente en tiempo real

La solución NICE Fizzback permite a las organizaciones comprender mejor las necesidades y preferencias de los clientes por la extracción de puntos de vista de los comentarios de clientes recogidos en tiempo real. Las organizaciones pueden entender rápidamente y fácilmente los principales impulsores de la insatisfacción del cliente y tomar medidas para alcanzar mejoras inmediatas. Esta retroalimentación también puede ser utilizada para promover el entrenamiento del personal de primera línea y premiar a los empleados que tienen un alto rendimiento.

Yochai Rozenblat, presidente del grupo NICE Enterprise, dijo: “Estos premios refuerzan nuestra dedicación para proporcionar a las organizaciones soluciones avanzadas para ayudarles a mejor operar grandes volúmenes de datos (Big Data) para transformar a sus negocios. Las soluciones de Experiencia del Cliente de NICE permiten a las organizaciones comprender y prever las necesidades futuras de los clientes e impulsar acciones a través de procesos de servicios, ventas y marketing, con el fin de estar más cerca de sus clientes y ofrecer a ellos una experiencia excepcional”.

“En nombre de ambos, TMC y la revista CUSTOMER, tengo el placer de honrar a NICE con dos gremios de Mejor Producto del Año en 2014”, dijo Rich Tehrani, director ejecutivo (CEO) de TMC. “Sus soluciones han demostrado ser merecedoras de este galardón, y espero con interés por las innovaciones de NICE para el 2014 y los años siguientes”.

Los ganadores de la 16ª edición del Premio Anual de Mejores Productos del Año se publican en el número de enero / febrero del 2014 de la revista CUSTOMER, http://customer.tmcnet.com/. 

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com.

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